sábado, 24 de diciembre de 2011

I never forget you.

Han llegado estos días en los que todo el mundo está contento. Regalos, cenas, fiestas... ¿Qué mas se puede pedir? Hasta ahora estas cosas me habían importado. Ahora ya no le veo sentido a nada, mi vista se nubla, mi corazón está roto en  mil pedazos... Nunca imaginé que llegaría ese día. Siempre lo veía lejano, con pensamientos ajenos a todo aquello.
Yo había oído hablar de la distancia pero jamás me había afectado. Eso de los kilómetros me parecía una tontería. Pero separarme de ti me ha dolido mucho.
Hoy he encontrado unas fotos de las Navidades pasadas, ahí aún estábamos juntos. Decorábamos el árbol, comprábamos regalos, cenábamos juntos... Todo eso me hace recordarte todavía más. No se a ti te estará pasando lo mismo conmigo... Sé que no puedes ni oírme, ni verme, ni tampoco tocarme, pero siempre podrás recordarme. Nunca me olvidaré de ti. ¡Feliz Navidad!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario