domingo, 8 de enero de 2012

Promesas.

Parece mentira que todo aquello que vivimos se haya quedado atrás. Que todo eso que planeábamos, pequeñas tonterías que me hacían sentir feliz, lo hayas olvidado.
¿Te acuerdas de esto?: ''Todos los dias me levantaré antes que tú, te llevaré el desayuno a la cama y te dire un buenos días mi princesa, viviremos en un palacio dónde tu seras la princesa que encuentra su principe azul YO.'' Parece mentira, sí, parece mentira. Todas tus promesas se han quedado en palabras, cada palabra una mentira más que me tenía que creer. Pero estoy segura que algún dia te arrepentiras y yo seguire aqui con mi corazon en mil pedazos, porque la marca que tu has dejado en mi nadie la podra borrar. 
Te quiero, te lo prometo.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario